4.9.06

500 suscripciones

Ladies and gentlemen,
ya tenemos 500 encantadores seres humanos suscritos a la Lista del Listo.
Medio millar de personas es un número de personas considerable si tenemos en cuenta lo mal dibujados que están los cómics; pero no deja de ser un número modesto si lo comparanmos con el número de espectadores de un partido de balonpié televisado.
El caso es que habrá que las gracias a todos los que nos ayudáis a promocionar la cosa recomendándonos verbalmente o reenviando vuestras tiras favoritas a los colegas o colgándolas en blogs (o en pizarras de corcho, que también queda bonito).
Besitos y arrumacos para todos.

3 comentarios:

Manuel Fdo. Alvarez dijo...

¡HOLA LISTO¡ gracias por visitar ZONA LIBRE de chile. Eres unos de nuestros Links permanente y te queria preguntar 2 cosas:

1)Como se pueden inscribir personas en la lista del listo?

2) podemos seguir publicando en el blkog ZONA LIBRE tus comics?

Listo Entertainment dijo...

Pues para inscribirse a la lista del listo sólo hay de darnos un e-mail!
Es gratis y fácil.
Aquí lo explicamos: http://www.aldeaglobal.net/listo/lista.htm

Y, sí, pueden publicar nuestros cómics dónde les plazca, no sólo damos permiso sino que además nos hace una ilusión tremenda y estamos muy agradecidos cada vez que alguien nos ayuda un poco a difundirlos. Y si encima citan la fuenta ya es orgásmico.

Besos y abrazos,

Anónimo dijo...

Un poquito de promoción...

el listo en mename.net

hay que pegarle todos los meneos que sea posible para que salga a portada, que eso seguro que hará que se suscriban por lo menos un millón ;-)