20.12.05

La opinión de Forges

Ladies and gentlemen,
nos enorgullece fardar de que Antonio Fraguas Forges, dibujante de cómics y gurú espiritual, nos lee y opina lo siguiente:

"U os dedicáis al cómic o lo dejáis, pero no andéis a medias, que se os nota en el estilo sin personalizar ni definir, y da bastante grima y rabia ajena ante las posibilidades que tenéis"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí lo único q me da rabia esq pa cuatro pintajas q tenís q hacer repitais las viñetas hasta la saciedad en una misma tira. más q nada por el movimiento q así se pierde y la cosa se desgracia bastante. y la última obra maestra q tenís al canto es.. 'psicoanálisis'. esa está magnífica.

Anónimo dijo...

Creo que exageramos... la gracia de el listo esta en el contenido, chistes del estilo slice of life que si bien no te hacen reir a carcajadas si que alivian el aburrimiento y te hacer esbozar una sonrisa.
El contenido sobre el estilo.
Muy fanzinero todo pero es otra forma de hacer comic.
En marvel tienen algunos buenos artistas pero faltos de ideas, aqui es un poco al reves, la parte dificil la tienen hecha, que es tener la idea, solo les falta algo mas de calidad, y seria casi perfecto.

A forges le diria que a mi tampoco me gustan sus monigotes.