4.4.05

La lista está tonta

Ladies and gentlemen, ya tenemos más de 150 personitas apuntadas a nuestra lista de distribución, a través de la cual mandamos los nuevos cómics a medida que los vamos dibujando... el único problema es que no siempre llega.
No sabemos exactamente el motivo de que la cosa falle, pero suponemos que es debido a que la red está saturada de spam y algunos filtros han decidido castrar también nuestros mails... a pesar de que nunca contienen archivos dañinos y sólo están dirigidos a personas que han solicitado explícitamente recibir por correo nuestras tonterías.
Si estuvo usted en la Lista del Listo pero ya no nos recibe o ha intentado subscribirse sin éxito, sólo puede hacer dos cosas: a) avisarnos para que continuemos intentando solucionarlo, y b) avisar a su servidor de correo y explicarle que no somos spam.
Disculpen las molestias y prepárense para una espectacular racha de cómics que empezaremos a enviar en breve y que aspiran a ser un oasis de humor erótico-festivo-escatológico para deleite de pequeños y mayores.

3 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

Creo que ahora la cosa ya va un poco mejor.
Pero si está usted suscrito a la lista y ve que actualizamos la página pero no recibe nuestros mails, avisenos!

Anónimo dijo...

Yo llevo ya bastante tiempo suscrita, y no he tenido ningún problema hasta claro está, cambié de e-mail y se me olvidó actualizarme en la lista. Aunque a la antigua dir nunca me siguió llegando nada.

En fin, que no hay problemas.

Seguid así que está de PM!!!

Anónimo dijo...

Si ese tal mora da su opinion yo tmbn y la poneis en un post q lo merezco (xD)


"Vuestras páginas me parecen fresquitas [...], me causan una buena sensación, se leen fácil y tienen ese punto gamberro que tienen que tener este tipo de cómiX"

Tendre complejo de Ana Rosa Quintana?