20.5.04

El Listo y la jet set

Ladies and gentlemen,
faltan sólo un par de días para una boda a la que no nos han invitado, y sin embargo somos tan simpáticos que hemos dedicado éste cómic a la novia (que por cierto va a ser la primera Reina de España con una falta de ortografía en el nombre de pila), y hemos mandado este mail, del que estamos especialmente orgullosos por el aristocrático uso de la sintaxi en "para con ellos" y por la poética insistencia en "nuestra humildad":
"Hola, somos un par de dibujantes de cómics amateurs que desde nuestra humildad queremos felicitar al Principe y a Doña Letizia por su unión. También desde nuestra humildad hemos querido tener un pequeño detalle para con ellos, dedicándoles el último cómic de nuestra página www.listo.tk con un guiño a la futura Reina de España en una de sus viñetas.
No estamos seguros de si estas son las direcciones de mail apropiadas para hacerles llegar nuestras felicitaciones y el link a los cómics, y entendemos que estos días no debe ser poco su ajetreo, en todo caso si pudiéseis reenviárselo antes del enlace, para nosotros sería un gran honor. Atentamente, Agueda y Oki"
En serio que sí.

No hay comentarios: