Ladies and gentlemen,
nos enorgullece fardar de que Joan Gómez, dibujante de cómics y artista polifacético, nos lee y opina lo siguiente:
"He podido disfrutar de vuestros cómics, y desde luego que tenéis buen humor."
7.1.04
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario