14.2.04

Las primeras 10.000 visitas

Ladies and gentlemen, antes de nada, desearles un feliz día de San Piticlín!

Dicho lo cual, procederemos a regodearnos en el fascinante hecho de que nuestra humilde página ha recibido esta semana su visita nº 10000.
Vale, habrá que descontar unas 200 visitas que habrá hecho el mismo Oki, 200 más de Águeda, unas 100 que provendrán de la Espon-House y el típico 5% de visitas que hacen los curiosos al recargar la página a ver si se incrementa el contador... Pero restando todo esto siguen siendo un huevo de visitas para una web en blanco y negro!
Sólo queríamos compartir nuestra alegría, que estamos flipando, estamos muy contentos y estamos muy agradecidos a todos los que nos han ayudado a llegar a esta cifra en tan poco tiempo: especialmente a los que reenvian las páginas por correo (nos consta que al menos SuperBea de Valladolid lo hace), a los que nos promocionan por los foros (un besazo extra para Alanís), a el gran Martí M que nos da el soporte I.T. y a los webmasters de la siguientes webs que han tenido el detallazo de linkarnos (o de dejarnos autolinkar o de dejarnos hacer publicidad descarada en sus foros):

http://www.mundocruel.com
http://www.lisergia.net
http://www.onesweb.net
http://casal.upc.es/~adria23/index_cat_03.htm
http://www.lamermelculo.com
http://www.geocities.com/gabrudos
http://www.demonios.net
http://thechainsawmassacre.blogspot.com/
http://www.nikilauda.tk/
http://www.shaolink.net/
http://www.quimsosa.com/homeqs.swf
http://www.peix.org/EnlacesDeComics
http://links.lucus.org/
http://www.frikis.com
http://www.livejournal.com/users/tusoo/
http://suck_it.pitas.com/
http://www.drogaina.com/
http://www.esponjiforme.com
http://www.cd-man.net
http://linkitos.paginafacil.com/
http://www.google.com

Es probable que falte alguna, disculpadnos si es el caso. Las hemos listado sin ningún orden en concreto (aunque hemos puesto algunas de las más molonas al principio para fardar más).
Mención especial a los cracks de www.lisergia.net que incluso han hecho una galería como las de porno pero con nuestros cómics, al colega de www.elamplificador.tk que se ha currado un bonito banner, y al mítico CD-man que nos ha prometido otro.

Pues eso va a ser todo, es probable que cuando lleguemos a la visita nº 25.000 os volvamos a dar la lata con rollos autocoplacientes... De mientras, vean los cómics y recuerden que tienen a su disposición el foro de listo.tk para cualquier comentario, aunque sea bueno.

Un besazo!

No hay comentarios: